Directo
Superliga: Octava jornada del split de verano Ver ahora
Chicles 'gamer' de Razer
Chicles 'gamer' de Razer / Razer

|

Razer lanza unos chicles 'gamer' que mejoran la concentración

La reconocida empresa de periféricos ha anunciado un nuevo producto, algo distinto a lo que estamos acostumbrados de Razer: una goma de mascar que, al parecer, mejora nuestro tiempo de reacción.

Si creías que en el mundo gamer estaban todos los productos inventados, te equivocabas, pues es un mercado que parece no tener techo, y si no, que se lo digan a Razer y sus productos innovadores.

Su sorprendente apuesta ha sido, nada más y nada menos, que chicles gamers. Sí sí, goma de mascar exclusivamente orientada a los más jugones, y es que aunque parezca broma, no lo es. Ahora mascar chicle puede ser clave en nuestras partidas.

Esta serie de chicles se llama 'Respawn', un paquete de 5 chicles que tienen como principal fuerte el mejorar la concentración y el tiempo de reacción de quienes lo consumen. Al parecer, tienen una alta concentración de cafeína que es lo que provoca mayor concentración y tiempo de reacción. Te mantiene despierto, vaya.

Además, hay 3 sabores distintos: granada y melón, menta fresca y tropical. Además, no tienen azúcares y tienen distintas vitaminas como B3, B5, B6 y B12. Eso sí, estos chicles gamer son un poco caros.

  • Un paquete de 15 chicles cuesta 3$ la unidad.
  • Una oferta especial de 150 chicles son 28$.

Quizá un gamer que necesite algo de ayuda a la hora de concentrarse o reaccionar para esquivar 'mochas' se permita esta inversión, y sin duda, existe curiosidad por ver si de verdad funcionan.

Así, si ya alucinamos con la cama gamer, ahora con la llegada de chicles quizá nos estemos aproximando a un futuro incierto. ¿Tendremos café gamer, cortauñas gamer o, por qué no, lentillas gamer? El tiempo lo dirá.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta