Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Así serían las nuevas opciones de dar feedback
Así serían las nuevas opciones de dar feedback / Zach Bussey

|

Twitch prueba un nuevo sistema de feedback anónimos a los streamers

La nueva opción estaría en fase de prueba y llegaría como forma de dar feedback a los creadores de contenido de Twitch, que pueden ser votados de un modo u otro según lo que la comunidad piense de ellos.

Aunque parezca que no, Twitch es una plataforma que no para de probar herramientas y novedades para seguir ayudando a streamers y a espectadores a mejorar su experiencia en ella, aunque sean implementaciones pequeñas.

Hace poco hablábamos de la opción de Twitch Turbo, una nueva forma de experimentar la plataforma morada sin anuncios y con otras mejores; Sea como sea, no ha llegado a mucha gente y es algo prácticamente desconocido.

Lo cierto es que la manera que tiene Twitch de comunicar las novedades no es muy precisa, sobre todo porque casi toda la información llega a la comunidad a través de gente dedicada a informar de ello, como Zach Bussey.

Él mismo ha explicado lo nuevo que está probando Twitch, que sería una actualización pequeña enfocada en ayudar a los streamers a mejorar con el feedback de sus propios espectadores.

Imagen
Imagen

Esta herramienta consistiría, básicamente, en que los espectadores de sus streams favoritos pueden dejar de manera anónima un comentario que le llega al creador de contenido, con distintas opciones para votar:

  • Te gusta el streamer por su habilidad
  • Por su dedicación
  • Por su forma de hacer humor
  • Por su responsabilidad
  • Por su forma de relacionarse

Estos votos son privados y la intención que tienen es clara: que el streamer sepa en qué destaca según la opinión de sus viewers, aunque sea de manera anónima y pueda votar cualquiera.

Imagen
Imagen

No hay confirmación de que esto vaya a llegar a España ni fecha de lanzamiento, pero sin duda es curioso ver las herramientas que Twitch intenta implementar para mejorar la relación entre el streamer y sus espectadores.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta