TwitchCon se expande a Europa

|

TwitchCon se expande a Europa

Uno de los grandes eventos de la industria del videojuego y los esports en los últimos años, la TwitchCon, se expandirá a Europa en 2019. El festival de la mayor compañía de streaming en directo crece con su llegada a Berlín el próximo 13 y 14 de abril; será en el CityCube de la capital germana y ofrecerá la gran mayoría de elementos que la hacen destacar en Norteamérica.

La última TwitchCon se celebró en la ciudad de San José, Estados Unidos, y recibió a decenas de miles de visitantes. Entre su oferta destacaban las finales del Fortnite Fall Skirmish, que vencieron Turner 'Tfue' Tenney y Denis 'Cloak' Lepore, llevándose un premio total de 400 000 dólares. Además, fue anunciada una nueva característica llamada Squad Streaming, que permitirá ver un mismo contenido desde múltiples perspectivas

Todavía no se ha detallado ni el calendario de eventos ni cuándo ni a qué precio saldrán a la venta las entradas. La mayor fiesta de la comunidad de Twitch llega a Europa, una gran oportunidad para conocer de primera mano a tus ídolos y aprender de ellos, quizá tú seas el siguiente.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta