Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
BTA en Giants
BTA en Giants / Vodafone Giants

|

Vodafone Giants suma y sigue: los gigantes fichan al freestyler BTA

Vodafone Giants sigue anunciando fichajes, y el último ha sido BTA, uno de los mejores freestylers del panorama nacional y apasionado del mundo de los videojuegos.

Vodafone Giants sigue aumentando su familia, y es que en las últimas semanas han anunciado una serie de fichajes que ya se han convertido en un meme en Twitter, y no es broma.

El conjunto malagueño se está posicionando como el club de deportes electrónicos de referencia en España, por resultados, inversión y magnitud de proyecto, y parece que no quieren parar de expandirse.

El último fichaje es BTA, uno de los mejores freestylers de España y apasionado de los videojuegos. El malagueño se une a las filas de los gigantes como creador de contenido y figura pública del club como embajador, pero ojo, porque igual se anima a competir.

Freestyle y esports, cada vez más de la mano

Aunque a muchos pueda sorprender el fichaje de BTA por Vodafone Giants, no es el primer club en introducir una de las figuras más relevantes del freestyle a sus filas.

Firevoid Gaming ya lo hizo con Blon, Team Queso con Navalha, y Team Heretics con Chuty y Force, dos figura que hemos podido entrevista en Movistar eSports en Face to F4c3.

Los gigantes han fichado al que quizá es el perfil que más encaja con esports y videojuegos, pues es sabido que BTA es un auténtico viciado y jugón y, además, se le da muy bien esto de competir.

Así, una vez más, esports y freestyle se tienden la mano para hacer actividades juntos, y es que el público de ambos sectores suele ser muy similar, y esto es una grandísima noticia para nuestro entorno.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta