Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Amazon Games Montreal
Amazon Games Montreal / Amazon

|

Amazon crea un estudio con ex de Rainbow Six para un multijugador online

El gigante de las compras online sigue creando una fuerte estructura en la industria de los videojuegos con la apertura de un nuevo estudio para crear un nuevo Triple A multijugador.

A pesar de algún tropiezo que otro, Amazon sigue construyendo una estructura amplia para asaltar la industria de los videojuegos. La compañía ha anunciado la apertura de su cuarto estudio, esta vez en Montreal. Se une a los ya operativos de Seattle, Orange County y San Diego.

El estudio canadiense será liderado por tres veteranos de Ubisoft: Luc Bouchard, jefe de producción, Xavier Marquis, director creativo, y Alexandre Remy, jefe de producto. Todos ellos vienen de trabajar en Rainbow Six: Siege durante los últimos ocho años.

Pondrán su amplia experiencia en el shooter táctico para crear un título multijugador online Triple A basado en una nueva IP. Por el momento, se desconoce todo lo relacionado a ella, pero podemos apostar a que tendrá cierta similitud al juego de Ubisoft, al menos en el género.

"Basándonos en nuestros ocho años de experiencia con Siege, estamos emocionados por emprender una nueva página en blanco, con libertad creativa para crear una experiencia única en el multijugador", explica Marquis.

"Desde nuestra primera conversación, sentimos una conexión verdadera con la gente de Amazon Games, su enfoque con los juegos y la gran cantidad de conocimiento, experiencia y tecnología disponibles", continúa. "Es una lección de humildad y no podríamos estar más emocionados de inaugurar un estudio con ellos".

Este nuevo estudio interno de Amazon será el encargado de crear un nuevo título multijugador online, aunque no es el único proyecto que tiene la compañía pendiente. En agosto llegará un MMO y hay varios proyectos no anunciados en los que están trabajando. Además también publicarán títulos de terceros.

Esperemos que la aventura llegue a buen puerto. Por el momento, lo único tangible que pudimos ver de Amazon no salió nada bien. El shooter Crucible fue cancelado cuando era ya jugable y se devolvió el dinero a los jugadores.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta