Rick Fox fundó Echo Fox
Rick Fox fundó Echo Fox / Jim Spellman (Getty Images)

|

Salen a la luz nuevos detalles sobre las amenazas a Rick Fox

La historia de los episodios racistas en el seno de Echo Fox que han llevado a Rick Fox a querer vender su participación en el club sigue recibiendo nuevos detalles que arrojan luz sobre el asunto.

Los últimos han llegado de la mano de Dexerto, que ha recibido de parte de una fuente anónima emails en los que se pueden leer amenazas de Amit Raizada a la familia de Fox y que han sido confirmados al medio por distintas fuentes.

Dichos correos se remontarían al pasado enero y en ellos se podría leer cómo a raíz de la disputa entre Raizada y Fox el segundo mostró su interés en abandonar Echo Fox para seguir trabajando en otros proyectos con Jace Hall, CEO de la organización.

Raizada habría mostrado su disconformidad y exigido a Fox que se mantuviese en su rol como embajador del club. Las amenazas llegaron en el último correo de esta cadena de mensajes, en el que Raizada, según transcribe Dexerto, habría escrito lo siguiente: "No habrá acuerdo ni nada y si Rick no cumple con su deber me encargaré personalmente de joderlo a él y a su familia durante el resto de mi vida de cualquier forma posible".

LA POSIBLE SALIDA DE FOX

El primer reporte de esta historia llegó también de la mano de Richard Lewis en Dexerto, quien desveló que Rick Fox —exjugador de baloncesto de la NBA y fundador de Echo Fox— estaba buscando vender su participación en el club debido a actitudes racistas por parte de uno de los inversores.

Este inversor habría proferido comentarios racistas hacia Jace Hall e incluso hacia el propio Rick Fox. El club confirmó el incidente, aunque negó que se tratase de nadie vinculado al club. Los representantes legales de Raizada, por su parte, han negado que aplicase calificativos racistas o amenazas hacia Fox o su familia.

El correo original de Fox a los accionistas de Echo Fox, en el que desveló su intención de vender su participación al primero que le hiciese una propuesta coherente, denunciaba estos hechos, aunque en ningún momento citaba a Raizada ni a ningún otro como autor de estos comentarios. Sin embargo, estos correos que han salido hoy a la luz parecen ser a los que se refería Fox.

La salida de Rick Fox del club, sin embargo, no está todavía clara, ya que él mismo afirmó en una entrevista con TMZ Sports que estaría dispuesto a permanecer en el club siempre y cuando el inversor que hizo los comentarios racistas se desligase del mismo.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta