Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Akshan en ARAM
Akshan en ARAM / Kratos (YouTube)

Akshan es el rey de ARAM por una de sus habilidades pasivas

El nuevo campeón de League of Legends no ha salido tan bien como se esperaba en la Grieta del Invocador, pero al parecer en ARAM es uno de los mejores personajes del juego por un simple motivo.

Aunque al ver el tráiler de Akshan, el nuevo campeón de League of Legends, muchos pensaban que iba a ser un personaje roto y que iba a dominar la Grieta del Invocador, ha resultado ser todo lo contrario.

Akshan ha salido bastante regular en cuanto a personaje en el LoL, porque aunque hace muchas cosas y tiene movilidad a raudales, todo lo que ofrece ya lo hacen otros campeones bastante mejor.

De hecho, su winrate en la Grieta del Invocador es muy bajo y se espera que lleguen muchos más buffs para el personaje en los próximos parches, pero donde está roto de verdad es en el modo de ARAM.

Resulta que una de sus habilidades le provoca estar OP en este modo de juego, y no es porque reviente a todos o sea inmatable, sino porque hace algo que va en contra del propio modo de juego.

Su W, Rebelde, pone marcas de 'Canalla' que, cuando mata a estos objetivos marcados, resucita a todos los aliados que hayan sido asesinados por ellos, o que incluso hayan participando en una asistencia.

En ARAM, cualquier pelea te da asistencia ya que el mapa es muy pequeño y el objetivo no deja de ser otro que pegarse constantemente y estar de pelea hasta que acaba la partida, y por esto Akshan está OP.

En Reddit se han quejado y mucho de Akshan en ARAM, porque está resucitando constantemente a su equipo y esto provoca que la partida no solo se ralentice, sino que los aliados puedan comprar casi todo el rato y llegar más fuertes a una pelea que debería de tardar más en suceder.

Algunos usuarios aconsejan matar siempre a Akshan primero, pero otros han confirmado que ya han visto hasta al personaje ser buildeado como tanque para aportar la pasiva de la W y resucitar todo el rato.

Está claro que Riot Games mirará esto y cambiará el tema de la resurrección de Akshan, por ejemplo, limitándolo a un solo aliado para ARAM, pero es evidente que, de momento, está muy roto.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta