Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Playoffs LPL
Playoffs LPL / LPL

Arrancan los playoffs de la LPL entre los 8 mejores equipos de China

La competición que ha dado los últimos 2 campeones del mundo arranca su fase final que determinará los 4 equipos de la región que irán a Worlds 2020. Top Esports y JD Gaming, los favoritos.

La LPL da el pistoletazo de salida a sus playoffs de verano con una expectación increíble, ya que es, posiblemente, la región más reñida del mundo y que más talento exporta en torneos internacionales.

Desde el 13 de agosto hasta el 27 del mismo mes, la LPL decidirá la clasificación final de la competición en playoffs, así como los 4 equipos que representarán a China en Worlds 2020, que, precisamente, son en el país asiático. 

Top Esports y JD Gaming, los protagonistas de la final del split de primavera, parten como favoritos al estar directamente en semifinales por su papel en la fase regular. Suning e Invictus Gaming esperan rival en cuartos de final, y serán los octavos de final los primeros en jugarse.

La competición empezará esta misma mañana con un Victory Five vs FunPlus Phoenix, vigente campeón del mundo, que llega como 8º clasificado ante un Victory Five crecido que terminó 5º la fase regular.

Calendario y cómo ver los playoffs de LPL

La competición arranca el 13 de agosto con el partido citado anteriormente, y se extenderá durante los próximos días con las distintas fases del formato:

Octavos de final

  • Victory Five 3 - 0 FunPlus Phoenix - 13 de agosto a partir de las 11:00 hora española
  • LGD 3 - 1 WE - 14 de agosto a partir de las 11:00 hora española

Cuartos de final

  • Suning vs V5 - 15 de agosto a partir de las 11:00
  • Invictus Gaming vs LGD - 16 de agosto a partir de las 11:00

Semifinales

  • Top Esports vs TBD - 22 de agosto a partir de las 11:00
  • JD Gaming vs TBD - 23 de agosto a partir de las 11:00

3º/4º puesto y final

  • 3º/4º puesto - 25 de agosto a partir de las 11:00
  • Gran final - 27 de agosto a partir de las 11:30

Para ver la LPL, puedes utilizar el canal oficial de la competición en Twitch, pero si quieres seguirlo en castellano, puedes seguir el canal de Fernando Cardenete, periodista especializado en deportes electrónicos que está cubriendo la competición china. También lo cubre Cabramaravilla, exanalista en la LVP.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta