Según Esportmaníacos, el toplaner belga y el jungla polaco no tienen intención de renovar con Fnatic, al menos de momento. Su contrato termina a finales de 2021 y podrían explorar opciones en el mercado.
La temporada de primavera de Fnatic en LEC ha sido una de las peores de la historia de la organización inglesa, terminando quintos en los playoffs de LEC y también en la temporada regular de la competición.
Un 5º puesto para un Fnatic que es el segundo equipo de la historia de Europa con más títulos sabe a muy poco, y es que tras la salida de Rekkles (que no ha conseguido levantar la LEC con G2 Esports) la organización ha tenido que reestructurar su equipo.
Y parece que el caos y las llamas siguen en las oficinas de Fnatic. Según apunta Esportmaníacos, ni Bwipo ni Selfmade renovarían a final de año con Fnatic a día de hoy, aunque recordemos que todavía queda mucha temporada por delante.
Esto podría ser un Rekkles 2.0, ya que el sueco apalabró que iba a renovar con Fnatic pero no firmó nada, y terminó yéndose al eterno rival. Los contratos de Bwipo y Selfmade terminan en 2021 según la base de datos oficial.