El parche 11.10 de League of Legends estará centrado en numerosos cambios en la jungla, destacando modificaciones a la vida y AD de los monstruos y también la vuelta de la experiencia progresiva.
El próximo 12 de mayo llegará al servidor oficial el parche 11.10 de League of Legends, una actualización que, según los cambios en el PBE, estará centrada en modificaciones en la jungla que podrían ser importantes.
De hecho, un cambio confirmado en el servidor de pruebas es al Smite, y aunque ayudará a muchos campeones que no son del todo viables en al actualidad, tendrá más importancia con el resto de cambios aplicados al PBE.
Spideraxe, desarrollador y persona relevante en la comunidad de League of Legends, ha compartido una serie de cambios que llegarán en el parche 10.10 relacionados con la jungla, y aunque ha confirmado que se explicarán con detalles a lo largo del día, son los siguientes:
Cambios provisionales en la jungla en el parche 10.10
Cambios al Smite
- El Smite dejaría de escalar según el nivel
- Ahora haría 450 de daño verdadero a todos los niveles
- Esta cifra cambiaría si tenemos el Smite Devastador o el Smite Desafiante, y pasaría a hacer 900 de daño
- Actual: 390-1000 de daño según el nivel
Cambios a monstruos
Buffo Azul
- La vida cambia de 1850-3238 a 1800-3150
- El AD baja de 82-303 a 78-234
Cambios al Escarabazo
- La vida aumenta a 1050-2170 de 1000-2066
Cambios a los campamentos en general
- El AD cambia a 78-234 de daño, excepto raptores y lobos que parece no cambiar
- Los campamentos aparecen en el minuto 2:15, no en el minuto 2.
- Aumenta en un 5% el oro ganado por campamentos que no son buffos
Cambios a objetos
- El robo de vida de objetos de jungla se reduce del 10 al 8%
- El Smite cura un 15%, no un 10% como antes
Vuelta de la experiencia progresiva
Uno de los cambios que volverán a la jungla, y quizá el más importante de todos, es que la experiencia progresiva regresará tras desaparecer hace meses.
Este sistema es sencillo: los campamentos de la jungla otorgan experiencia según el nivel global de los 10 jugadores, por lo que si te quedas atrás en la jungla, podrás recibir más experiencia de los campamentos.
En la actualidad esta función no estaba activada, por lo que si hacías un mal gank o te mataban en un invade, te podías quedar muy atrás y básicamente hacer del comeback algo imposible. Cuando conozcamos todos los cambios oficiales, actualizaremos la noticia.