Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Udyr
Udyr / Riot Games

El cambio al Smite en el PBE que cambiaría la jungla por completo

Riot Games ha incorporado unos cambios provisionales a la habilidad de invocador Smite o Aplastar, y pasaría de escalar por niveles a tener un daño base que variaría según el objetivo neutral.

Parece que la jungla sigue siendo un quebradero de cabeza para Riot Games, ya que se está convirtiendo en un rol "detestado" por gran parte de la comunidad y es complicado encontrar un equilibrio constante.

Obviamente, esto en competitivo de alto nivel no se nota tanto, pero sí que ocurre en soloQ y otros modos de League of Legends, por lo que Riot Games sigue aplicando cambios para intentar dar con la tecla.

Según Reddit, un cambio que se ha introducido en el PBE va directamente relacionado con el Smite, y pese a que muchos jugadores no se lo esperaban, no ha pasado desapercibido y ya han llovido críticas.

Cambios en el Smite en el PBE (Parche 11.10)

  • El Smite dejaría de escalar según el nivel
  • Ahora haría 450 de daño verdadero a todos los niveles
  • Esta cifra cambiaría si tenemos el Smite Devastador o el Smite Desafiante, y pasaría a hacer 900 de daño
  • Actual: 390-1000 de daño según el nivel
  • Cambios completos en la jungla

Estos cambios han sido mal recibidos en la comunidad de Reddit, pues consideran que se podrían haber cambiado muchas cosas en lugar del Smite, aunque este buffo de daño en early podría ayudar en los Dragones o los Heraldos.

Campeones como Nunu, Kha'Zix o Evelynn se ven beneficiados indirectamente, pues podrían combinar sus habilidades para conseguir un Smite de mucho daño, además de que otros campeones como Kalista y Jinx pueden outsmitear a muchos junglas.

Pese a todo, recuerda que es algo implementado en el PBE, por lo que es más que posible que reciba cambios durante las próximas semanas o que ni siquiera llegue a estar nunca en el servidor actual.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta