Su estreno fue impecable y dará mucho que hablar en 2020
Su estreno fue impecable y dará mucho que hablar en 2020 / lolesports

Caps ya se pasea como tirador en LEC

El estreno de Caps como tirador de G2 Esports ha sido brillante, y no parece notar el cambio de medio a la línea de bot. 17 asesinatos, 2 muertes y 20 asistencias en sus dos primeras partidas como adc en LEC.

Otro año más, G2 Esports protagoniza uno de los cambios más impactante y novedoso en su formación para LEC 2020. Y no, no han fichado a nadie más allá del mejor Graves de 2015.

De hecho, el grupo de amigos que mostraron ser en 2019 sigue siendo una piña al comienzo de la nueva temporada, y aunque veamos algún resumen de la primera jornada, lo de Caps es para enmarcar.

Sí, porque el cambio del que hablamos es de la nueva posición del 'Baby Faker' danés. Caps se estrenó como tirador titula de G2 Esports, y el rendimiento que ha dado frente a Mad Lions y SK Gaming ha dejado boquiabierto a todos.

17 asesinatos y 2 muertes en las dos primeras partidas de Caps como adc

Pues sí, Perkz puede quedarse tranquilo tras dejar ese 'vacío' en la línea de abajo. Y Mikyx estará de enhorabuena, ya que tras ver el rendimiento de su nuevo compañero de línea seguramente piense en 'trollear' con algún pick durante LEC 2020.

Caps jugó su primera partida con Senna, personaje que para muchos está poco balanceado, y más aún en manos del danés. 9-0-12 en su primera partida oficial como ad carry, y sin despeinarse.

G2 Esports venció no sin problemas a un Mad Lions combativo
G2 Esports venció no sin problemas a un Mad Lions combativo / Reddit/r/Leagueoflegends

Vale, primera partida sin morir para Caps y cosechando 9 asesinatos. Seguramente se desinfle en la siguiente partida, ¿no? Pues la verdad es que no, al revés.

Caps jugó su segunda partida con Xayah, logrando un 8-2-8 y destacando por encima del resto de G2 Esports. Crownshot sufrió ante él en línea, y eso que jugó con Miss Fortune, una de las tiradoras del meta.

Caps superó en farmeo a Crownshot y demostró ser un tirador más que válido
Caps superó en farmeo a Crownshot y demostró ser un tirador más que válido / Reddit/r/Leagueoflegends

En resumen, Caps ha logrado un KDA de 18,5 en dos partidas, aunque Perkz le supera con un KDA de 28. Parece que G2 Esports va a tener un placentero split de primavera; el Rey de medio está de vuelta, y parece haber un nuevo heredero al trono en la línea de bot.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta