Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Imagen de Clash
Imagen de Clash / Riot Games

Clash volverá a mitad de marzo

Clash, el nuevo modo de League of Legends, volverá con la Copa Demacia los días 14 y 15 de marzo en el que será su segundo fin de semana tras el lanzamiento oficial.

Clash tuvo su lanzamiento oficial en febrero, aunque en los servidores europeos fue un tanto más accidentado de lo esperado y tuvo que retrasarse una semana por los problemas que tuvieron los servidores durante los días previos a la fecha inicialmente prevista.

Finalmente, el pasado fin de semana los jugadores europeos pudieron ya disfrutar plenamente de este modo —aunque ya en el pasado hubo pruebas— y competir en la apuesta de League of Legends por trasladar las partidas competitivas a los jugadores de todos los niveles.

No habrá que esperar mucho más para volver a jugar a Clash, ya que  Riot Brightmoon —productor jefe de gameplay para League of Legends— anunció en su cuenta de Twitter que el segundo fin de semana ha sido programado para los días 14 y 15 de marzo.

De hecho, en el propio cliente ya aparece recogida esta información. Si entras en la pestaña de Clash, verás que en programación aparecen listados el tercer y el cuarto día de la Copa Demacia, nombre con el que se ha bautizado a los primeros torneos de este anhelado modo de juego.

El torneo durará de las 19:00 a las 21:00 (horario peninsular español), aunque la hora de la fase de inscripción variará ligeramente en función de la categoría que ocupes. Por el momento, todavía no puedes inscribir tu equipo a estos torneos, así que tendrás que esperar.

Clash es un modo de juego que invita a los jugadores a formar equipo para competir en torneos contra otros equipos con un nivel similar —se calcula con los niveles clasificatorios de los integrantes— en rondas al mejor de uno, aunque tras caer derrotado vuelven a jugar para definir su posición final y, por tanto, las recompensas.

Lo interesante es que, además de esto, también te permite ver durante unos minutos al equipo rival y las características principales de su forma de jugar para que puedas, así, preparar la fase de selección de campeones de la mejor forma posible y construir tu estrategia para llegar a la victoria.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta