Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
LS en una mesa de análisis
LS en una mesa de análisis / Lolesports Flickr

Cloud9 expulsa a LS dos meses después de su fichaje como coach

El ya exentrenador de Cloud9 no ha estado ni 80 días en el cargo, ya que la organización norteamericana ha decidido cesar al popular streamer y analista de League of Legends. La comunidad no daba crédito.

Hace unos meses, Cloud9 partía como gran favorito para volver a conquistar la LCS de Norteamérica tras un mediático y a la vez interesante fichaje como el de LS, analista de League of Legends que se unía a Cloud9 tras una etapa como streamer de T1.

Parecía que todo iba viento en popa y que el efecto LS iba a tener impacto no solo en Cloud9, sino en la LCS, como ya vimos con el Ivern medio que se sacó de la manga para Fudge, y que se ha descubierto que está más que bien en ciertas composiciones.

No obstante, pese a la renovación de los draft de Cloud9 y un aire fresco en el coaching de la LCS, LS no tuvo un buen registro de resultados, y es que desde su llegada Cloud9 ganó 8 partidas y perdió 6.

Eso sí, la LCS empezó con un 3-1 a favor del C9 de LS, ganando contra equipos como EG y perdiendo solo contra Team Liquid, algo que, parece, no fue suficiente para preservar su cargo.

Cloud9, al parecer, informó a LS de su despido unas horas antes de la jornada de sábado de LCS, justo antes del partido contra CLG (que acabaría perdiendo C9), confirmando su sorpresa.

No obstante, Travis Gafford consiguió una entrevista con Fudge, midlaner de Cloud9, en la que el jugador aseguró que veía venir el despido de LS porque las cosas no funcionaban bien, asegurando que el equipo no tiraba.

El jugador australiano aseguró que los fans lo entenderán mejor cuando se sepan todos los motivos oficiales, y asegura que muchos drafts de LS eran tan raros que provocaban algo de estrés en los jugadores.

LS, por su parte, solo ha hecho varios comunicados en Twitter despidiéndose de staff, jugadores y afición, pero tampoco ha dado opinión certera de por qué cree que le echan, así que habrá que esperar unas semanas para saber toda la información.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta