Conoce a Senna, la primera tiradora de apoyo de League of Legends
Conoce a Senna, la primera tiradora de apoyo de League of Legends

Conoce a Senna, la primera tiradora de apoyo de League of Legends

Con motivo del décimo aniversario de League of Legends, Riot Games tenía preparada una gran sorpresa. Uno de sus primeros anuncios, a lo largo de la noche, fue la presentación de Senna, una nueva campeona que llegará próximamente al cliente oficial; además de una nueva Hoja de Ruta de Campeones.

En un vídeo espectacular, de más de dos minutos de duración, nos presentan a la nueva campeona del juego. Senna tiene una historia bastante especial ya que es la mujer de Lucian. Nos aporta más detalles de la rivalidad del tirador con Thresh.

Senna será la primera tiradora de apoyo —aunque en el pasado se han utilizado tiradores en esa posición ocasionalmente—, ya que su objetivo a la hora de diseñar el campeón es que pudiese jugar junto a Lucian en línea. Su conjunto de habilidades, explican, mezclará daño y utilidad, aunque nos han emplazado al próximo 27 de octubre para tener más detalles.

La única habilidad que hemos podido ver es un escudo que protege a Lucian, como se puede ver en el vídeo, frente a un ataque de Thresh, dejando al apoyo de las linternas debilitado por completo. Quien sabe si, al igual que pasa con Xayah y Rakan dentro de la Grieta del Invocador, esta dupla tendrá bonificaciones extras cuando estén juntos en el carril inferior.

La llegada de Senna parecía un secreto a voces. Las pistas dadas por Riot Games dentro de la Grieta del Invocador, con juego de sombras incluido, sumado a los últimos teasers antes de que se anunciase, hacían soñar a los aficionados con su llegada. Por el momento, tendremos que esperar unos días para ver cuáles son sus habilidades y cómo se adapta en ese papel de ser ser la primera tiradora de apoyo del juego.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta