Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Nuguri, Canyon y ShowMaker: campeones del mundo en 2020
Nuguri, Canyon y ShowMaker: campeones del mundo en 2020 / Riot Games

DAMWON quiere juntar de nuevo a Nuguri, ShowMaker y Canyon

El campeón de la LCK y subcampeón del mundo en 2021 quiere volver a unificar el roster que levantó la copa de Worlds en 2020, fichando a Nuguri y renovando a ShowMaker y Canyon para que sigan en el club.

Hay rumores que son auténticos bombazos, otros que pasan desapercibidos y luego están los que llaman la atención pero solo a parte del sector; Y después existen los rumores que se recordarán siempre si se confirman.

Resulta que DAMWON KIA, tricampeón de la LCK de manera consecutiva, quiere hacer que sus fans vuelvan a soñar por todo lo alto juntando el mejor roster de su historia y renovando a sus estrellas.

Según ha adelantado FinnOnFire en Upcomer, DAMWON KIA quiere fichar a Nuguri, que ha salido de FunPlus Phoenix, y además renovar el contrato de ShowMaker y Canyon, que están ahora mismo en estado de libertad.

Este roster, con Ghost y BeryL en la botlane, no solo logró ganar el bicampeonato de la LCK en 2020, sino alzar la Copa del Invocador de Worlds 2020 ante todo el planeta, convirtiéndose en uno de los mejores equipos de la historia.

Si Nuguri regresa se reencontraría con ShowMaker y Canyon (si renuevan), y la botlane la formaría Ghost junto a Rahel, aunque es posible que DAMWON esté buscando otro support titular (y no sería BeryL).

Sea como sea, DWG KIA quiere volver a triunfar en el mundo y en la LCK, y con una plantilla de este nivel, pocos equipos harán frente a los tricampeones. Aunque, como también comenta Fionn, hay muchos equipos gastando mucho dinero.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta