El líder de Norteamérica sufre

Se le está haciendo larga la temporada a Echo Fox, que ha pasado de liderar con mano de hierro en NA a perder tres de las últimas cuatro partidas y ceder el primer puesto a Cloud9 que, a pesar de ello, no aprovechó del todo los dos regalos que le hizo Echo Fox este fin de semana.

EL SPLITPUSH NO LE FUNCIONÓ A HUNI

El ex toplaner de SKT no rindió a un gran nivel y fue incapaz de sumar una 'kill' en las dos partidas que jugó Echo Fox el fin de semana. Destaca la mala partida con Trundle del domingo, en la que acabó con un más que discreto 0/5/4.

Tras jugarse a Yasuo hace unas semanas, el coreano no ha conseguido encontrar la línea regular y demostrar ser el jugador que debería reinar en la calle superior de NA a pesar de jugar más campeones agresivos, 'playmakers' que a él tanto le gustan y menos tanques.

Con estos resultados, Echo Fox empata a puntos con Cloud9 y deja todo en un pañuelo para la última semana de competición.

LA TABLA SE COMPACTA

Captura de pantalla de 2018-03-12 12-37-05
Clasificación NA

En una jornada en la que 'Ssumday' se atrevió a sacar a Darius contra Cho'Gath, la clasificación se aprieta y la lucha por los puestos de playoffs están en un pañuelo. TSM mostró la mejor cara del fin de semana, y con la victoria ante Cloud9 evitó que estos liderasen en solitario NA, con un Blitzcrank que no funcionó.

Queda una semana para acabar la competición en el otro lado del Atlántico y habrá que ver si Echo Fox mantiene esa primera plaza, o es Cloud9 quien reina en la fase regular. Además, la lucha por la tercera y quinta plaza para los playoffs se antoja apasionante, y TSM espera pescar en río revuelto para maquillar un Split con más sombras que luces.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta