Faker y T1 jugarán contra Karmine Corp y Team Heretics en diciembre

La competición llamada League of Its Own celebrará en el Velodrome de Berlín un torneo de League of Legends con distintos equipos de talla mundial que augura tener grandes datos de audiencia.

Cuando los Worlds 2023 terminen el próximo 19 de noviembre y sepamos qué equipo se ha coronado como campeón del mundo, habrá un vacío de competiciones de LoL hasta el próximo mes de enero.

Son muchos días sin competición para los cientos de miles de fanáticos que tiene el LoL competitivo, aunque habrá una marca que se va a atrever a organizar una competición muy atractiva en diciembre.

Será la marca de bebidas energéticas RedBull que ha oficializado el League of Its Own un torneo que se celebrará de manera presencial en el Velodrom de Berlín y que tendrá invitados de LUJO, en mayúsculas.

Karmine Corp, tras el rotundo éxito de su último KCX3 llenando un estadio de más de 30.000 espectadores, es el primer equipo confirmado para el evento con los rumores de su entrada en LEC en el aire.

Aunque, para cuando se haga el torneo, ya se sabrá más o menos si los franceses están dentro de la máxima competición continental de League of Legends en Europa, que estarán acompañados en el torneo de Team Heretics.

Los herejes también estarán en dicho torneo junto al mayor equipo de la historia de LoL competitivo: T1, comandados por un Faker que, quién sabe si volverá a ser campeón del mundo por 4ª vez en su historia.

Faker ya está en el mundial
Faker ya está en el mundial

Junto a estos 3 conjuntos de renombre también estarán BIG, Eintratch Spandau y NNO Old, equipos alemanes (los dos primeros compiten en la Prime League alemana) y quizá haya todavía más anuncios.

En otras ediciones ha habido más invitados y quizá este 2023 no sea la excepción. Por ejemplo, puede que G2 Esports quiera esta al ser un evento en Berlín y tener como patrocinador a RedBull. Todavía no hay días oficiales pero sí que será en diciembre.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta