Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Faker
Faker / Lolesports Flickr

Faker no sería titular una semana más en T1 y surge el debate sobre él

La estrella surcoreana de T1 lleva unas semanas sin ser titular indiscutible en el equipo, y aunque es una práctica que hemos visto en más temporadas de la LCK, sí que extraña que no participe ni en scrims.

Cuando llegas a un nivel en un deporte o en un videojuego competitivo, todo lo que hagas puede convertirse en noticia, en polémica, en tema de debate e incluso todo puede girar a tu alrededor si hay un problema en tu equipo.

Se llama estrellas mediáticas, y aunque no buscan convertirse en eso (al menos, en la mayoría de casos), es inevitable que toda la atención se centre en ellos; Faker, el considerado mejor jugador de la historia, es un claro ejemplo de ello.

La estrella de T1 está siendo el último tema de debate en Reddit y las redes sociales, ya que, según un portal surcoreanoFaker sería suplente una semana más en la LCK, abriendo un melón que lleva tiendo sonando.

Imagen
Imagen

El midlaner ha jugado un total de 14 partidas en la LCK en lo que llevamos de split de primavera, con 7 victorias y 7 derrotas y actuaciones bastante desapercibidas en comparación a Zeus o Gumayusi; su mejor partida fue con Syndra vs Fredit BRION (5-0-9).

Además, T1 no pasa por su mejor momento, ya que son 5º en la clasificación con un 6-6 y un +3 en diferencia de mapas, algo extraño para un equipo campeón. DAMWON Gaming está 5 victorias por encima de Faker y compañía.

Si Faker no juega, su lugar lo ocupará Clozer, una promesa que parece que será el futuro de T1, pero el debate está ahí, sobre todo teniendo en cuenta que algunos fanáticos del club le ven más fuera que dentro de cara a la próxima temporada.

Por otro lado, hay un rumor de que Faker tampoco juega scrims y que está bastante focus en su stream, algo raro en un profesional de su nivel teniendo en cuenta la cultura de equipo que hay en Corea del Sur.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta