Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Anuncio de la noticia
Anuncio de la noticia / T1

Fallece el COO de T1, John Kim, a los 41 años de edad

El director de operaciones de T1, John Kim, ha fallecido el 16 de julio tal y como ha confirmado la organización en redes sociales. Era una de las claves del proyecto e iba a hacer 2 años en el club.

El año 2021 será recordado como uno de los más complicados para T1, pues los fanáticos del equipo más laureado de la historia se han despertado con una noticia trágica en el mundo de los deportes electrónicos.

Según ha confirmado T1, John Kim, su COO o jefe de operaciones, ha fallecido el 16 de julio por causas no confirmadas, pero sí que se sabe que estaba ingresado en un hospital.

Kim, de tan solo 41 años de edad, se unió a la disciplina de T1 el pasado octubre de 2019, formando una parte clave del proyecto al ser el conector entre el CEO, Joe Marsh, y el resto de la directiva y los jugadores.

2019 fue un año clave para T1, pues cambió su marca de SKT Telecom T1 a la que conocemos hoy en día, y formó un proyecto gigante para, no solo seguir triunfando en LoL, sino expandirse a otros títulos en los que hoy en día compite.

John Kim era un directivo muy apasionado e involucrado con su proyecto en T1 y los esports, y varios fans de T1 han asegurado que era una persona que daba la cara en los momentos difíciles que la organización estaba viviendo.

Antes de entrar a T1, Kim había fundado TSB Communications en 2005, para después crear Akshon Media así como Insights, confirmando ser una persona capaz de promover proyectos, para después entrar en T1.

En la organización coreana ha realizado todo tipo de acciones, siendo clave en la parte ejecutiva y de negocio y consiguiendo grandes patrocinios para el club como el de Twitch, BMW o Red Bull. Descansa en paz, Kim.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta