Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Flakked
Flakked / MAD Lions

Flakked podría ser el nuevo tirador de G2 Esports

El jugador español apunta a ser el sustituto de Rekkles en una temporada en la que los samuráis han decidido revolucionar su plantilla de League of Legends.

El español Víctor 'Flakked' Lirola, hasta ahora tirador de MAD Lions Madrid, podría ser el nuevo tirador de G2 Esports, que afronta esta temporada una fuerte revolución tras quedarse fuera de Worlds con su 'súper-equipo' del año pasado.

Así lo ha adelantado Pablo 'Bloop' Suárez en Dot Esports, quien explicó a última hora del martes que los samuráis se han decantado por el ADC español y que solo restan por cerrar los detalles del acuerdo. Será una de las tres nuevas caras en el equipo que ha dominado la región desde su llegada a la élite en 2016.

El posible fichaje de Flakked por G2 no es algo nuevo, ya que se sabía que lo estaban probando y los distintos insiders apuntaban a que era uno de los jugadores con más posibilidades para reemplazar al legendario Martin 'Rekkles' Larsson, cuyo paso por el club no ha sido todo lo fructífero que se esperaba.

Solo unos 15 minutos después de que Bloop publicase la noticia, el propio Carlos 'Ocelote' Rodríguez, fundador y CEO de G2, compartía una imagen en Twitter con un pato gigante y el mensaje 'Quack Quack Motherfucker', lo que sin ninguna duda apunta al jugador español, que tiene un pato como mascota que ha convertido en algo muy asociado a su figura.

Por el momento, eso sí, Flakked todavía tiene contrato en vigor con MAD Lions. Terminará el 15 de noviembre, cuando ya será libre de firmar por cualquier equipo, y, curiosamente, en esa misma fecha también concluye el de Matyás 'Carzzy' Orsag, ADC del primer equipo de los leones al que los rumores sitúan en Vitality el año que viene, por lo que el club español tendrá que buscar un nuevo jugador para esta posición.

La temporada 2022 será toda una revolución en G2 Esports, ya que solo seguirán Marcin 'Jankos' Jankowski y Rasmus 'Caps' Winther, puesto que el club anunció que ha puesto en venta a Martin 'Wunder' Hansen, a Rekkles y a Mihael 'Mikyx' Mehle.

Los sustitutos oficiales no han sido desvelados todavía, pero parece, según diversos rumores, que la plantilla ya está cerrada. La calle superior la ocuparía Sergen 'Broken Blade' Çelik, la posición de tirador el propio Flakked y el apoyo sería el belga Raphaël 'Targamas' Crabbé, que jugó en la LCS con Giants, ha pasado por los filiales de distintos equipos LEC y este último año ha brillado con Karmine Corp.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta