Directo
LCK 2022 Primavera: equipos, jugadores y calendario oficial Ver ahora
EGOLAND 2: fecha de inicio, duración, participantes y más Ver ahora
Superliga Segunda: Split de primavera 2022 Ver ahora
Fnatic arrasa a Movistar Riders
Fnatic arrasa a Movistar Riders / European Masters

Fnatic ya calienta para la Superliga: 3-1 y remontada a Movistar Riders

Los jinetes se quedan fuera del European Masters tras perder contra Fnatic Rising, que el año que viene estará en Superliga, y dicen adiós una vez más en un Bo5 para olvidar.

Un año más, Movistar Riders y todos sus fans tendrán que esperar a la temporada siguiente para intentar levantar su primer European Masters, un sueño que se complica siempre para los jinetes.

El campeón de la temporada regular de verano de Superliga ha vuelto a fallar en la competición europea de un modo muy parecido a lo que pasó en la competición doméstica: se le vuelve a atragantar un Bo5 y con el mismo patrón.

En los playoffs de Superliga, Movistar Riders empezó mal contra Giants, aunque cuando estaban 0-2 por debajo parecía que iban a remontar, pero fue un espejismo: 1-3. Y algo similar ocurrió contra Fnatic Rising ayer en el European Masters.

Los jinetes empezaron ganando 1-0 a Fnatic Rising dando buenas sensaciones, demostrando que eran superiores a los equipos de la NCL, como pasó con Tricket Esports, pero el filial de Fnatic fue superior a los madrileños en todos los sentidos.

Tras el 1-0, Fnatic Rising pasó por encima de Riders en los siguientes 3 partidos, con un considerable baño en todos los enfrentamientos, siendo el último el más dañino para los jinetes: 20 minutos y más de 10K de oro de diferencia.

Así, Fnatic ya calienta contra los equipos de Superliga, pues en semifinales podría verse las caras contra Vodafone Giants, aunque todavía quedan unos días para conocer eso. UCAM Esports y los gigantes, todavía vivos en el torneo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta