Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora
Adam, el nuevo toplaner de Fnatic
Adam, el nuevo toplaner de Fnatic / Fnatic

Fnatic anuncia a Adam y Selfmade desata la polémica sobre su salida

La organización inglesa ha hecho oficial el fichaje de Adam, su nuevo toplaner francés proveniente de Karmine Corp, y poco después del anuncio se ha filtrado unas declaraciones polémicas de Selfmade sobre su salida.

Fnatic ya tiene su fichaje estrella de cara al split de verano. La segunda organización más laureada de LEC por detrás de G2 Esports ha fichado a una promesa de la toplane que, hace poco, fue campeón de Europa con Karmine Corp.

Adam 'Adam' Maanane es el flamante nuevo fichaje de Fnatic, un toplaner francés de 19 años que en sus dos temporadas en Karmine Corp logró un 3º puesto y un campeonato de la LFL, además del European Masters contra BT Excel.

La llegada de Adam ha provocado un terremoto en las filas de Fnatic, porque Bwipo sigue estando en el equipo y, al parecer, la organización puso contra la espada y la pared tanto a Bwipo como a Selfmade; uno de los dos tenía que salir.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Estas imágenes, filtradas por LEC_Wooloo en Twitter, han desatado toda la polémica en las redes sociales, y básicamente lo que viene a decir Selfmade es que a Bwipo le dijeron que o jugaba jungla o se iba del equipo.

El jungla polaco asegura que los jugadores querían seguir juntos con el mismo proyecto y resarcirse en verano, pero la organización ha tomado una decisión de fichar a Adam y renovar el proyecto del equipo.

El propio CEO de Fnatic ha contestado el hilo de LEC_Wooloo, asegurando que la organización tiene la potestad de tomar estas decisiones, y que Selfmade no está siendo del todo exacto con la información.

La historia se zanja con el propio Selfmade contestando el anuncio de Fnatic diciendo que anuncien su salida. Esto ha sorprendido también a muchos, y es que el polaco irá a Vitality tal y como apuntaban los rumores. Fnatic se sigue tambaleando, y habrá que ver qué hacen en verano en LEC.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta