Directo
Stream World Championship: Mundial de TheGrefg Ver ahora
Flakked en el anuncio de G2
Flakked en el anuncio de G2 / G2 Esports

G2 Esports confirma a Flakked y a sus nuevos fichajes

El club ha confirmado los fichajes de sus nuevos fichajes de League of Legends, entre los que destaca la figura de Flakked.

G2 Esports ha cerrado su plantilla de League of Legends con los fichajes del español Víctor 'Flakked' Lirola, el belga Raphaël 'Targamas' Crabbe y el alemán Sergen 'Broken Blade' Çelik, como ya se venía rumoreando desde hace varias semanas.

El gran dominador del LoL europeo, que este año se quedó sin clasificarse para Worlds por primera vez en su historia, da así un profundo cambio de dirección a su apuesta en el MOBA, dejando a un lado los 'súper equipos' que ha tenido los últimos años para apostar por talento joven todavía por consagrar.

Y esta apuesta se concreta sobre todo en la calle inferior, ya que se despide de dos leyendas como Rekkles y Mikyx para dar entrada a dos jugadores procedentes de ligas regionales, aunque su talento está más que contrastado. Broken Blade sí cuenta con una amplia trayectoria tras pasar por TSM y Schalke 04.

La llegada de Flakked ha sido el movimiento más celebrado por la comunidad española, ya que no supone únicamente que un nuevo jugador nacional llegue a la LEC, sino que será el primer jugador de nuestro país en ser titular en G2 —un equipo de origen español pese a estar afincado ahora en Alemania— desde la marcha de Mithy a finales de 2017.

A principios de esta semana G2 ya avisó que llegaría la presentación de sus nuevos fichajes, aunque con el toque gamberro que caracteriza a los samuráis lo han ido haciendo poco a poco dando a conocer primero al nuevo staff y haciendo esperar a sus seguidores para desvelar a los jugadores.

El miércoles presentaron a los franceses Romain Bigeard —un icónico nombre de la escena europea— y Raphael 'Raf' Klausmann en calidad de mánager general y del equipo de LoL, respectivamente. El jueves fue el turno del cuerpo técnico: Dylan Falco como head coach y Rodrigo Oliveira como jefe de analistas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta