Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Wunder
Wunder / Movistar eSports

G2 Esports se despide de Wunder: su toplaner estos cuatro años

El conjunto samurái emitió un vídeo despidiéndose de Wunder, pieza clave de G2 Esports en los éxitos de los últimos años, confirmando un cambio de era en el equipo de Ocelote.

La LEC de 2022 va a ser muy distinta a las vividas en años anteriores, no por falta de talento ni narrativas, pues va a ser uno de los años más competitivos que se recuerdan, sino por el cambio de legado en muchas posiciones.

Hace unos días, Bwipo decía adiós a Fnatic tras más de 4 años en el equipo para irse a la LCS de Norteamérica, cerrando un ciclo que parecía que nunca iba a acabar, y en la jornada de hoy otro toplaner mítico dice adiós a su hogar.

Wundertoplaner danés de G2 Esports hasta el 25 de noviembre de 2021, ha sido despedido del conjunto samurái tras 4 años en la organización donde lo ha ganado todo en Europa, y estuvo cerca de lograr Worlds.

A comienzos de la temporada 2018 de la LEC, G2 Esports empezó a erigir los cimientos de un equipo que se iba a ser considerado el mejor de la historia de Europa, con su punto álgido logrando el MSI de 2019 y llegando a la final de Worlds de ese año.

Caps, Perkz, Mikyx, Jankos... Y Wunder, por supuesto, que llegaba de Splyce y rápidamente se hizo con los corazones de los samuráis; Jugón empedernido de WoW, el danés ha sido carne de memes de principio a fin, y por eso se le recuerda con tanto cariño.

Wunder en un partido de LEC
Wunder en un partido de LEC / LEC

Ahora, Wunder ya no es parte de G2 Esports, ni lo será seguramente. De hecho, se rumorea que su próximo equipo va a ser el eterno rival de los samuráis, nada más y nada menos que Fnatic.

Parece que tendremos Wunder para rato, y a falta de saber si jugará para Fnatic y si sigue viciando a WoW Classic, la buena noticia es que no se va para la LCS y que se queda en nuestra región.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta