El equipo surcoreano, semifinalista del mundo y subcampeón de la LCK en diversas ocasiones, quiere conquistar por fin su primera liga nacional con unos fichajes que ilusionan en la LCK.
Uno de los equipos legendarios de la LCK es Gen.G, una organización que, pese a estar entre los 3 mejores equipos del país desde prácticamente su fundación, nunca ha logrado su gran objetivo: conquistar la liga regular.
Gen.G es un equipo que esta temporada ha terminado en semifinales en Worlds 2021, así como 2º en los playoffs de la LCK de primavera y 3º en los de verano, estableciéndose como uno de los mejores.
Esto es indudable, pero nunca ha podido quedar 1º en Corea del Sur, y es que en 2020, por ejemplo, ganó las finales regionales contra T1 para ir a los mundiales, y en primavera de 2020 quedó primero en la liga regular, pero nunca ha conquistado el título.
Pero esto puede cambiar en 2022; Gen.G se ha montado un súperequipo de estrellas, y se ha confirmado como el conjunto que mejor se ha reforzado en pretemporada, con unos fichajes que asustan.