Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Nissaxter llega a Giants
Nissaxter llega a Giants / Giants Gaming

Giants ficha a Nissaxter: la streamer más grande de LoL en España

La organización malagueña ha anunciado el fichaje de Cristina 'Nissaxter' Madagán, la streamer más grande de LoL en España según sus métricas y una de las más conocidas del planeta.

Cuando hace unos meses charlamos con Nissaxter, una streamer que pasó de tener trabajo a media jornada a ser creadora de contenido a tiempo completo, con unas cifras difíciles de alcanzar en Twitch.

Nissaxter se puso como objetivo no solo dedicarse al mundo del streaming, sino también en salir de Plata y llegar a Oro, algo que ha conseguido en multitud de ocasiones tras muchos enfados y particas complicadas.,

Meses después, la streamer no solo se ha consolidado como la streamer más vista de League of Legends en España con más de 1 millón de visualizaciones en los últimos 3 meses, sino en el flamante fichaje de Giants.

Nissaxter: con la camiseta de Giants
Nissaxter: con la camiseta de Giants / Giants

El club malagueño ha hecho oficial el fichaje de la streamer, consiguiendo así un activo importante en su plantilla de creadores de contenido, pues cuenta con casi 500.000 seguidores en Twitch y casi 1 millón contando todas su redes.

El plan de los gigantes pasará por hacer contenido con ella, que reside en Barcelona, y crear historias juntos, pues Giants va de la mano de LoL, y Nissaxter es una amante del juego de Riot Games.

Nissaxter se une así a Th3Antonio, otro de los streamers más vistos de LoL en España, y a otros creadores como Abby, Elesky, Sekiam, Rosdri o MattsinLife, en lo que es una plantilla más que competente para este 2022.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta