Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Jiizuke está de vuelta en Giants
Jiizuke está de vuelta en Giants / Giants

Giants confirma el regreso de Jiizuke, el astro italiano

El midlaner italiano formará parte de la plantilla del equipo de cara al próximo split de verano.

Durante los últimos días, hemos podido ver mucho movimiento dentro de Giants. Los último en marcharse han sido Attila y Stend, cuyos puesto han sido ocupados por Keduii y Advienne, respectivamente. Ahora es el turno de que la afición del equipo malagueño se despida de Milica, quien hasta ahora ejercía el rol de medio.

El elegido para reemplazarlo es un viejo conocido por los fans de Giants. Estamos hablando, cómo no, de Jiizuke. Y es que el jugador italiano fue una pieza clave para que el equipo consiguiera alzarse con una Superliga de España y una Challenger Series europea.

Desde su marcha del club, Jiizuke ha desarrollado su carrera en la LEC europea y la LCS norteamericana, donde no le ha ido del todo mal. Sin embargo, siempre es buena noticia tenerle de vuelta en nuestro país, donde despierta verdaderas pasiones.

Jiizuke
Jiizuke

Sobre él, David Alonso 'Lozark', director deportivo de Giants, ha querido destacar lo siguiente: "Tenemos muchas ganas de que se incorpore al equipo y empezar a trabajar, va a ser muy divertido. La experiencia anterior fue fantástica. Vuelve a casa y estamos muy contentos. Es un jugadorazo".

"Estamos muy contentos con el equipo que hemos formado. El roster lo damos ya por cerrado con la incorporación de Jiizuke. Creo que nos hemos reforzado muchísimo en una temporada en la que habrá incluso más nivel, pero creo que seremos de los mejores equipos de la competición", ha añadido. 

De esta forma y con la llegada de Jiizuke, el equipo malagueño da por cerrado el mercado de fichajes. Finalmente, el roster de Giants de cara al próximo split lo formarán Th3Antonio, Maxlore, Keduii, Jiizuke y Advienne, además de Cayetan0, quien continuará con su labor de suplente.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta