Directo
MSI 2022: horario de la gran final entre RNG y T1 Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Una interacción del portal Hextech
Una interacción del portal Hextech / Vandiril (YouTube)

La Grieta Hextech esconde un secreto útil para evadir habilidades

La nueva Grieta del Invocador Hextech, resultante del alma de la nueva Dragona, esconde un secreto mecánico que si consigues masterizar en el LoL puedes salvarte en muchas jugadas.

Las nuevas dragonas de pretemporada han supuesto un antes y un después en la forma de jugar a League of Legends, concretamente si nos sale el alma de dichos objetivos y tenemos que amoldarnos a los cambios de la Grieta.

Porque llevamos mucho tiempo acostumbrados a la Grieta infernal o a pasear con la apacible brisa del Alma de Nube, pero el hecho de tener zonas invisibles o portales como los de Bardo ha supuesto un reaprendizaje de los puntos clave del mapa.

De hecho, en relación con el mapa Hextech, varios jugadores de LoL han comentado en Reddit algunos trucos más que curiosos que podemos dominar si aparece este tipo de Grieta y que, en más de una ocasión, nos va a salvar de morir.

Nuevas dragonas llegan a la Grieta
Nuevas dragonas llegan a la Grieta / Riot Games

Resulta que cuando nos estamos teletransportando por uno de los portales Hextech nos volvemos ligeramente invulnerables, aunque no se aplica siempre. Es decir, con algunas habilidades nos funcionará para salvarnos.

¿Con cuáles? Te estarás preguntando. Pues, por ejemplo, con la R de Karthus; Si nos metemos en un portal cuando Karthus está canalizando su Réquiem, nos salvaremos, al igual que ocurre con la R de Caitlyn o de Akshan.

Esto, que quizá no es intencionado y puede ser un bug, provoca que la definitiva de dichos personajes pierdan el target u objetivo, provocando que nos salvemos en dichas ocasiones.

¿Esto quiere decir que, por ejemplo, nos salvaríamos de una Q de Annie o de las balas de francotirador de Jhin? Lo cierto es que, en principio, no, aunque mientras estamos teletransportándonos en el portal, sí deberíamos de ser inmunes.

De hecho, también hay usuarios en el hilo de Reddit que comentan que hay habilidades que se pueden hasta cargar mientras estamos en el portal, y nos parece una interacción chula, tanto la de evadir daño como la de cargar habilidades.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta