Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Zeri en su cinemática
Zeri en su cinemática / Riot Games

Riot Games nerfea a Zeri antes de su lanzamiento en el parche 12.2

La nueva tiradora de League of Legends saldrá en el próximo parche 12.2 del juego, pero Riot Games, tras ver cómo funciona en el PBE, ha decidido nerfearla antes de su salida.

Los nuevos campeones de LoL han sido todo un triunfo tras su lanzamiento y, sobre todo, una vez se pueden ver en el competitivo profesional. Viego, Gwen o Vex son ejemplos claros de ello.

De hecho, estos últimos se han convertido en personajes que, o se banean o aparecen en prácticamente todas las partidas competitivas. Quizá es por su poder, por su kit o por ser la novedad, pero son un must play en toda regla.

Viego
Viego / Riot Games

En 2022 habrá una nueva contendiente en la botlane, y es que Zeri, la nueva ADC procedente de Zaun, tiene toda la pinta de que va a ser ese tipo de campeona que se va a usar sí o sí en competitivo.

El kit de habilidades que tiene Zeri llama mucho la atención, pues va a ser frenético jugar con ella y, sin duda, el tema de la Q y sus autoataques es un soplo de aire fresco en las mecánicas del juego, aunque quizá es muy poderosa.

O eso piensa Riot August; El rioter encargado del balanceo de LoL tuiteó los cambios que van a llegar en el PBE enfocados a Zeri, y es que la campeona va a salir nerfeada antes de llegar al oficial.

Cambios a Zeri para el 12.2

Cambios en la Q

  • El daño sin cargar al clickar cambia de 20-50 + .05 de AP a 15-40 +.04 de AP
  • El multiplicador de daño con vida baja cambia de x3 a x4

Cambios en la W

  • La velocidad del misil cambia de 2500 a 200

Cambios en la E

  • Zeri obtiene 800 de rango de visión cuando está saltando un muro (no ve matos)
  • Ahora revela a los enemigos cercanos en un rango de 800 cuando está saltando los muros

Cambios en la R

El daño al golpear cambia de 20-30 a 10-30

----

Con estos cambios, Riot Games espera que Zeri salga correcta y no haga falta cambiarle más cosas. Aunque cuidado, porque hay algunos 'locos' que están probándola con una build de AP y resulta que funciona y muy bien.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta