Directo
Stream World Championship: Mundial de TheGrefg Ver ahora
Imagen de los nuevos campeones de LoL
Imagen de los nuevos campeones de LoL / @BigBadBear_

Un jungla del vacío marino y un ADC melé: lo que llegará al LoL en 2022

Una imagen filtrada por Big Bad Bear ha confirmado que los próximos campeones de LoL, además de las posiciones ya anunciadas, tendrán algunas peculiaridades en su origen y forma de combate.

Riot Games confirmó en el teaser de la temporada 12 de League of Legends que el ritmo de lanzamiento de campeones iba a ir en descenso en 2022, asegurando que hay demasiados personajes y no es posible que haya tantas caras nuevas en la Grieta.

Sin embargo, confirmaron varios personajes nuevos para esta temporada 12. Además de Zeri, la frenética nueva ADC, ya hemos hablado del próximo support, que será un encantador con temática oscura.

Y no serán los únicos; Un usuario de Twitter llamado BigBadBear ha filtrado una imagen que, pese a tener pocas palabras y un fondo morado, dice mucho. Al LoL llegarán un ADC que será melé y un jungla del vacío.

Del botlaner melé sabemos bien poco, pero será interesante ver cómo Riot Games implementa un campeón así en la línea de abajo, ya que lo más parecido podría ser Graves y su corto alcance, y ni eso.

Del jungla del Vacío sí que se saben más cosas por temas de lore, gracias a usuarios como ZrglyFluff de Reddit. Este jugador ha investigado un poco y ha sacado detalles del nuevo jungla que parecen coincidir:

  • El nuevo jungla del Vacío será un personaje marino
  • En el lore de Malzahar. se mencionan unos peces iridiscentes nadando en un agujero
  • Además, en el lore de Kai'Sa y Taliyah, también se menciona una criatura bioluminiscente de las profundidades marinas
  • También se intuye que será una especie de Remora, un pez simbiótico que podría nadar o pulular por la Grieta
  • Si nos fijamos en la imagen de más arriba, se ve un rastro en lo que podría ser el nuevo campeón pululando por el Vacío

Esto son suposiciones, pero podrían tener sentido a la hora de hablar del nuevo jungla del Vació, que se uniría así a Kha'Zix y Rek'Sai en cuanto a rol, aunque todavía es pronto para confirmar nada.

Lo que está claro es que Riot Games cada vez lo tiene más complicado para traer conceptos de campeones innovadores y, sobre todo, que tengan un kit novedoso para el juego, y estaremos expectantes de ver de qué son capaces.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta