Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Imagen de la nueva support
Imagen de la nueva support / Riot Games

Los nuevos campeones de la temporada 12 de League of Legends

Riot Games ha confirmado algunos detalles de los nuevos campeones que saldrán en League of Legends a lo largo de 2022, confirmando un nuevo support, un jungla y también dos ADC.

Riot Games ha avanzado muchos detalles de la temporada 12 de League of Legends, que se desarrollará a lo largo de 2022 y de la cual conocemos todas las fechas de los parches de manera oficial.

Una de las novedades que ha comentado Riot Games en el vídeo de presentación de la temporada 12 son los nuevos campeones que llegarán a la Grieta del Invocador próximamente, dejando detalles muy curiosos.

Zeri, la primera campeona de 2022 en llegar
Zeri, la primera campeona de 2022 en llegar / Riot Games

Zeri será la primera en llegar, de la cual conocemos la mayoría de detalles ya, pero no estará sola en la botlane, pues la primera campeona en llegar tras Zeri será una support de estilo hechicera.

Uno de los poderes que tendrá la nueva support
Uno de los poderes que tendrá la nueva support / Riot Games

Según han dejado caer, la nueva support será de temática oscura, no como el resto de hechiceros, y una de sus habilidades será poseer la mente de un enemigo, algo parecido a un control mental.

Parte de la nueva support de LoL
Parte de la nueva support de LoL / Riot Games

Es decir, coger el poder de un campeón enemigo e incluso manejarlo, algo que sería curioso de ver. Además, parece que será una darkin, una oscura que es una especie de arma viviente poseída.

Imagen relacionada con el nuevo/nueva tirador
Imagen relacionada con el nuevo/nueva tirador / Riot Games

Por otro lado, también se ha dejado caer que habrá un nuevo tirador en la botlane así como un nuevo jungla, pero habrá que esperar prácticamente varios meses para conocer más detalles al respecto.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta