Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Zeri, Kay y Neon
Zeri, Kay y Neon / Riot Games

¿Son Zeri, Neon y Kay la misma persona? El multiverso en el LoL

Riot Games ha hecho algo curioso: presentar un personaje en LoL, VALORANT y Legends of Runeterra prácticamente a la vez. Todas son chicas y tienen un parentesco increíblemente alto.

Uno de los recursos más utilizados en algunas historias de fantasía, en función de cómo está construido el universo en cuestión, es la teoría del multiverso y la capacidad de que haya un mismo personaje en distintas épocas.

No solo ocurre en series de superhéroes, sino también en videojuegos como World of Warcraft, por poner uno de tantos ejemplos, y quizá Riot Games simula lo mismo con la nueva campeona del juego.

Zeri, nueva campeona de LoL
Zeri, nueva campeona de LoL / Riot Games

Zeri será la nueva ADC de League of Legends, tendrá una pistola y poderes eléctricos y está relacionada con Ekko y Zaun. Hasta aquí, la información que tenemos, pero cuidado porque en Reddit ya especulan con una teoría absolutamente loca.

En Legends of Runeterra va a salir otra campeona llamada Kay, también de Zaun y también relacionada con Ekko, y esto no es todo; Comparte peinado con Zeri, así como el mismo rostro, y también los mismos guantes.

¿Casualidad? Hay muchos personajes parecidos en el mundo de LoL, pero el hecho de que compartan tantas características ha hecho que las teorías se disparan. Pero espera, que todavía hay más.

Neon, la nueva agente de VALORANT
Neon, la nueva agente de VALORANT / Riot Games

Porque entra en escena Neon, la nueva agente de VALORANT que, curiosidad, también tiene coletas, mismo rostro, comparte los guantes y ojo, porque en sus habilidades se mencionan también la electricidad y la velocidad, y tiene una pistola.

¿Son las tres la misma persona? Es imposible saberlo, pues nunca se ha materializado un multiverso en League of Legends, VALORANT o LoR, pero sin duda sería una manera curiosa de introducir una campeona.

Fracture
Fracture / Riot Games

¿Te imaginas un personaje que, por unos motivos u otros, ha trasteado con un artilugio hextech que le ha permitido saltar de universos y se ha colado en los tres juegos distintos de Riot Games?

Todavía no hay nada confirmado, es más, Riot Games ha borrado el lore del universo de Zeri, por lo que quizá, su estrategia se ha adelantado y quizá se le ha chafado un poco el anuncio.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta