Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora

|

Neon: la nueva agente de VALORANT que llega en 2022

Riot Games ya ha confirmado que Neon será la nueva agente de VALORANT, dejando alguna que otra pista sobre el nuevo personaje del juego y alguna de sus posibles habilidades.

Cuando VALORANT salió al mercado, un total de 12 agentes completaban la rotación de personajes jugables; Un número que, en menos de dos años, ha aumentado hasta casi la veintena de agentes.

El último en salir fue Chamber, aunque Riot Games ya tiene previsto anunciar dentro de muy poco la nueva agente del juego, que llegará a principios de 2022 y se espera que pueda ser antes de febrero.

"Parece que algunos de vosotros sois más rápidos que nuestra próxima agente. Aquí tenéis una versión sin recortar para que la podáis compartir", fue el mensaje de Riot Games al filtrarse la imagen de Neon en Amazon Prime.

Imagen
Imagen

La nueva agente del juego tiene pinta de ser un personaje muy rápido, ya sea por la velocidad base de movimiento, por alguna habilidad especial, por algún dash que tenga o algo por el estilo.

De hecho, podría ser algo como Tracer, personaje de Overwatch que tenía muchísima movilidad y varios dashes que permiten que se mueva por todo el mapa en un abrir y cerrar de ojos.

Eso sí, esto son meras suposiciones, aunque algunos usuarios de Reddit han teorizado sobre sus habilidades e incluso su rol; Para muchos será una iniciadora, aunque otros piensan que será duelista.

Sea como sea, cuando haya información oficial de Neon actualizaremos este mismo artículo. Hasta entonces, parece que tocará frenarse, aunque a la propia agente no le haga gracia esta idea.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta