Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Un frame del vídeo de Zeri a toda velocidad
Un frame del vídeo de Zeri a toda velocidad / Vandiril

Zeri y su capacidad de recorrer la Grieta en menos de 0,5 segundos

La nueva campeona de LoL es eléctrica, en todos los sentidos, y es capaz de recorrerse la Grieta del Invocador en menos de un segundo con una build concreta.

Es posible que Zeri, la nueva campeona de League of Legends, esté en boca de todos durante varias semanas y que si, estás jugando últimamente, no pares de ver al personaje una vez esté en el servidor oficial.

Porque Zeri, además de ser una ADC única, tiene una peculiaridad en su kit de habilidades y mecánica principal: utilizar más la Q que los autoataques como fuente de daño primaria.

El caso es que Zeri ha sido trending en YouTube por un vídeo de Vandiril, un creador de contenido que sube muchas curiosidades de LoL y que, ya de paso, te recomendamos si no conocías.

Al parecer, con una build específica y acumulando mucha velocidad de movimiento con varias pasivas, Zeri puede llegar a ponerse con una inercia capaz de cruzar la Grieta del Invocador en 0,3 segundos.

En un momento del vídeo, se ve a Zeri acumular más de 65000 de velocidad de movimiento, cruzándose todo el mapa teletransportándote básicamente, y evitando hasta el daño de las torres, incapaces de targetearla.

Antes de que haya alarmismo, tranquilidad; Este vídeo demuestra, simplemente, que Zeri, con más de X minutos de farmeo y una build específica, puede hacer esto, pero obviamente no va a ser lo común.

Eso sí, lo que tiene pinta es que Zeri va a correr y mucho en la Grieta del Invocador, y además de ser una tiradora con mucha movilidad, va a dar mucho por saco con sus saltos y su velocidad eléctrica.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta