Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Tryndamere alcanzando los 4 de velocidad de ataque
Tryndamere alcanzando los 4 de velocidad de ataque / Vandiril

Cambios a Compás Letal: los melés pueden llegar a 450% de velocidad de ataque

En el PBE se están probando cambios a una de las runas que fue novedad en la pretemporada de 2022, el Compás Letal o Lethal Tempo, y parece que a Riot Games se le ha ido de las manos con los melés.

La temporada 12 de League of Legends ha arrancado por todo lo alto, con los jugadores compitiendo ya clasificatorias y buscando, una vez más, su objetivo de alcanzar su meta y sus objetivos en la clasificación de rangos.

Sin embargo, los que parece que no tienen mucho tiempo de jugar son los rioters, más que nada porque están constantemente testeando cambios en el PBE, el servidor de pruebas donde añaden cambios a futuro.

Aquí se ha podido ver un ajuste que podría ser un antes y un después en League of Legends, y es que se ha modificado la runa de Compás Letal para melés y personajes de rango, dejándola así:

  • Ahora la runa Compás Letal da 10-75% velocidad de ataque a melés y 3-35% a ranged

El problema es que esto escala con el nivel, y el youtuber Vandiril ha elaborado un vídeo probando la runa en el PBE, confirmando una locura para melés: alcanzan más de 450% velocidad de ataque.

En el vídeo se ve a Tryndamere, Jax o incluso Blitzcrank pegar a una velocidad insana, y es que ni siquiera se les puede observar realizar la animación bien, confirmando que si este cambio llega habrá personajes totalmente rotos.

Un Jax bajándose un Nashor en 10 segundos, o un Tryndamere con ulti limpiando a todo el mundo sin poder morir, o Blitzcrank tirando un gancho y reventando al ADC sin que toque el suelo.

Ejemplo de Compás Letal
Ejemplo de Compás Letal / Vandiril

Para que sirva de ejemplo, Lucian (rango) obtiene el vídeo un pico de 210% de velocidad de ataque, que está muy bien pues le deja en 3.18 de pico, pero lo de los melés está totalmente desproporcionado.

Sea como sea, todos estos ajustes están en el PBE y es posible que no llegue así al servidor oficial, pues los melé estarían totalmente rotos con este tipo de runas más allá del nivel 15.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta