Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Imagen promocional de la colección
Imagen promocional de la colección / Riot Games

Las Guardianas de las Estrellas llegan a Wild Rift

Esta temática tan popular en League of Legends llega al juego para móviles con skins para cinco campeones: Ezreal, Janna, Jinx, Lulu y Lux.

League of Legeds: Wild Rift ha sido uno de los títulos más esperados para dispositivos móviles, ya que supone la primera adaptación del popular MOBA de Riot Games a este tipo de soporte con buena parte de sus campeones y todo su universo.

El juego, eso sí, tiene algunas diferencias notables, tanto en lo que afecta estrictamente al gameplay —el mapa es más pequeño y hay elementos que hacen las partidas más cortas— como en su contenido, con no todos los campeones disponibles y algunas variaciones en su catálogo de aspectos.

Poco a poco van sumándose tanto nuevos campeones como skins procedentes del juego de PC y ahora ha sido el turno de una de las temáticas más populares de los últimos años: Guardianes de las Estrellas. Será, de momento, con cinco campeones, aunque se ha abierto la puerta a que lleguen más en el futuro.

Las cinco en llegar no son estrictamente la primera tanda, aunque es muy parecida. Se trata de Ezreal, Janna, Jinx, Lulu y Lux, cinco campeones muy populares en el universo de League of Legends y que cuentan con multitud de skins.

La primera skin Guardiana de las Estrellas la tuvo Lux en el año 2015, aunque por aquel momento era un aspecto aislado que no formaba parte de ninguna colección. Algo más de un año después, en octubre de 2016, llegó la siguiente tanda de la que ya formaron parte Janna, Jinx y Lulu, además de Poppy. Ezreal fue el último de los cinco, en 2017, aunque en el juego de PC son muchas más.

Riot Games ha presentado esta colección, nueva en Wild Rift, a través de un vídeo en sus redes sociales que recuerda en cierta medida a los de la versión de PC pero que se centra más directamente en las animaciones individuales de cada skin, una de las diferencias entre ambos títulos.

El juego se encuentra en constante actualización y poco a poco va dando entrada a nuevos campeones. De hecho, una de las Guardianas de las Estrellas, Lulu, llegó muy recientemente a Wild Rift con la primera versión de 2021, que sirvió para dar la bienvenida a varios yordles originarios de la ciudad de Bandle.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta