Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Guasones asciende a la Superliga de League of Legends
Guasones asciende a la Superliga de League of Legends / Guasones

Guasones asciende a la Superliga de League of Legends

La temporada de Superliga concluye con Guasones como nuevo equipo de la primera división de LoL en España. El Movistar eSports Center fue testigo de excepción.

Guasones será equipo de Superliga la próxima temporada tras ganar a Case Esports en el decisivo encuentro que daba el ascenso automático. Acompañará a UCAM, equipo que logró mantener la categoría justamente venciendo al nuevo equipo de Superliga.

El marcador reflejó un apretado 3-2 al final de la noche. El encuentro ha sido extremadamente igualado. Aunque Guasones tuvo la victoria en su mano en el cuarto mapa. Cuando atacaban el nexo rival, Case Esports salió de la nada para dar la vuelta por completo a la situación. Reventando de un plumazo las opciones del rival y consiguiendo ir a la base contraria para poner el 2-2.

Case Esports se colocó delante en el marcador en el primer mapa. El equipo de Casemiro golpeó primero. Todos los mapas tuvieron un desarrollo similar, salvo el cuarto, Igualdad hasta llegar al final de partida.

La tensión se ha palpado en todo momento en el MeC, con los equipos dándolo todo. Así como los miembros desplazados a Madrid. La zona VIP de los chicos de Guasones y Case Esports no dejaba de vibrar con las mejores jugadas de los suyos. Ahí se encontraba los más destacados del equipo, además de los jugadores, como el futbolista del Osasuna Rubén García.

Ya tenemos el cuadro completo tanto en primera como en segunda, al menos en el apartado deportivo. UCAM y Guasones jugarán en la máxima categoría y MAD Lions y Case Esports, en la de plata. Falta saber el equipo que ocupará la plaza del desaparecido G2 Arctic. La organización de Ocelote también ha renunciado al slot, por lo que está abierto el periodo de solicitudes.

Son varios los equipos interesados en ocupar el puesto libre, aunque no han trascendido de manera oficial los nombres. El propio Case Esports podría opta a ello. No pudo ser por la vía deportiva, pero podría optar a conseguirla en los despachos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta