Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Team Heretics: a por otro título más en 2022
Team Heretics: a por otro título más en 2022 / Fondo: Heretics | Logos: Heretics y BDS

Team Heretics hunde un buque francés y está en la final del EM

Los herejes completan otra semifinal histórica de ensueño y jugarán su segunda final en 1 mes y medio, esta vez de calidad europea. Pueden ser el primer campeón español en 5 años.

Lo de Team Heretics ya es algo histórico, superando todas las expectativas y derribando un muro al que todavía están muchos subidos: el de que es un club de streamers y que el carácter competitivo no lo tienen en vena.

Pues bien, los herejes no solo son campeones de Superliga 2022, sino que van a competir en una gran final europea de European Masters cuatro años después de que lo hiciera el último conjunto español: Giants en 2019.

Heretics: a hacer historia en European Masters
Heretics: a hacer historia en European Masters / Team Heretics

Team Heretics, que será equipo de LEC y VCT en 2023, tiene la oportunidad de darle a España un European Masters 5 años después, tras la histórica victoria de MAD Lions en 2018 con Werlyb y compañía.

El conjunto español empezó ganando la semifinal contra LDLC, que recordemos que es bicampeón de Francia este año y semifinalista del European Masters, con una gran actuación de Jackspektra en la botlane con su Draven.

Sin embargo, en la segunda LDLC demostró por qué ha ganado la LFL este año, con una auténtica partidaza por parte de Ragner y Yike, que no le importó jugar con su Vel'Beth en la jungla.

Pero el mayor error del equipo francés fue confiar en que podían ganarle al Draven de Jackspektra, y no es tan sencillo derrotar al inventor de la botlane; Un 6/2/6 y un 12/1/4 en las dos últimas partidas sentenciaron al buque insignia francés de la LFL.

La última cita de Team Heretics antes de LEC en términos europeos será la gran final del European Masters el 25 de septiembre a las 17:00, en lo que será otro España vs Francia histórico para los esports.

Imagen
Imagen

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta