Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
UCAM es de primera y partido histórico por el ascenso el viernes
UCAM es de primera y partido histórico por el ascenso el viernes / UCAM / LVP

UCAM se queda en primera y Case o Guaseones ascenderán a Superliga

UCAM Tokiers consiguió mantener su plaza de Superliga tras ganar por 3-1 a Guasones en un partido frenético. Los navarros se jugarán el ascenso contra Case Esports en una final por todo lo alto.

Tras mucho sufrimiento, meses difíciles y momentos complicados, el histórico equipo murciano de UCAM no dirá adiós a la Superliga, una competición que idolatran y que además han ganado una vez.

UCAM Tokiers ha evitado el abismo en el que se ha metido MAD Lions Madrid y ha logrado no descender a Superliga Segunda tras ganar su partido contra Guasones por 3-1, confirmando su gran momento de formar que arrastraban desde los últimos partidos de Superliga.

El conjunto navarro de Guasones ganó el primer mapa en 27 minutos con una gran actuación de Legolas, que presentó su solicitud para estar en Superliga pase lo que pase con su equipo.

Sin embargo, las 3 siguientes se las llevaría un UCAM estelar que supo contener muy bien al ADC de Guaseones. Hatrixx y Doxy brillaron por encima del resto en una serie que, pese a todo, los murcianos dominaron desde la 2ª partida.

Con este 3-1 UCAM jugará la Superliga 2023 y formará parte, un año más, de la competición más importante de LoL en España y en ERL, confirmando que irán a por todas con energías renovadas.

Case o Guasones serán de primera el viernes

Todavía queda un partido mágico por disputarse y que decantará qué equipo ascenderá a la Superliga de LEague of Legends. Case Esports o Guasones subirán el próximo viernes 23 de spetiembre.

Imagen
Imagen

El partido se jugará a partir de las 18:00 de la tarde y será una reedición de los grandes partidos entre ambos que hemos visto en Segunda, donde Guaseones acabó como primero tras su victoria en verano y Case como segundo.

En fase regular el cómputo global es de 3-1 a favor de Case Esports, y en formato playoffs Case le endosó un 6-2 a Guasones en primavera mientras que en verano fue de 3-2 a favor de los navarros. Si sumamos todos, es un claro 11-5 para los madrileños.

Sin embargo, una final de esta magnitud, presencialmente en el MEC de Riders y con un ascenso en juego lo cambiará todo y será uno de los partidos más emocionantes e igualados de todo 2022.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta