Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora
Los premios de LEC
Los premios de LEC / LEC

Hoy es el último día para votar el All-Pro Team de la LEC europea

La máxima competición europea de League of Legends siempre tiene un 'concurso' en el que se eligen a los mejores jugadores por posición y forman el All-Pro Team, y el público también tiene peso en esta decisión.

Como en cada split de las temporadas competitivas de League of Legends, la LEC ha abierto un plazo en el que se pueden votar a los mejores jugadores de la competición hasta formar el All-Pro Team formado por los 5 mejores, cada uno en su posición.

Tal y como ocurre en el deporte tradicional e incluso en el sector de los videojuegos, la intención es ensalzar la temporada de los mejores de LEC, y como no podía ser de otro modo, la opinión de la comunidad cuenta.

De hecho, hoy viernes 6 de agosto es el último día en el que se puede votar a los mejores jugadores por posición, y aunque parezca complicado sin mirar cómo se hace, no lo es en absoluto.

Cómo votar el All-Pro Team de LEC

  1. Accede a este enlace
  2. Dale a 'Next' para empezar la votación
  3. Una vez dentro, tendrás que arrastrar los nombres de los jugadores que quieras votar según su posición

Una vez termines, tu voto se habrá guardado y habrás contribuido a elegir el All-Pro Team de LEC, configurando el mejor equipo de la temporada y la plantilla que iría al AllStar si se celebrase.

En primavera salió como ganador G2 Esports, algo curioso pues los samuráis no llegaron a la final de LEC, aunque sí es uno de los rosters con más fanbase de Europa, por lo que encaja con los resultados.

¿Quién ocupará el trono este año? Quizá figuras como Odoamne, Elyoya, Hans Sama o Kaiser puedan romepr la hegemonía de G2 Esports en primavera, aunque habrá que esperar para saber los resultados.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta