¿Será Imp el nuevo fichaje de Team WE?

Tras la mala temporada de Team WE en primavera, el equipo chino necesita reaccionar y remontar el vuelo si quiere tener opciones de lucharle la LPL en el siguiente 'split' a EDG y a Royal Never Give Up, que destrozó a KINGZONE en la final del MSI.

Para ello, han anunciado un nuevo fichaje a través de Twitter en el que solo muestran la silueta de un jugador. Los rumores se han desatado y todo parece indicar que será Gu 'Imp' Seung-bin.

Tras ganar el Mundial con Samsung y pasar tres años en LGD, parecía que el coreano de 22 años volvería a su tierra para jugar en la LCK este split de verano. Sin embargo, todos los rumores apuntan a que Imp se quedará en China para dar el salto de calidad que Jin 'Mystic' Seong-jun no ha podido dar en el carril inferior de Team WE.

Como se puede ver en este tweet, la silueta parece encajar perfectamente con la del tirador coreano. Veremos si se hace oficial este fichaje y si Team WE consigue de esta forma subir el nivel y poder pelear a RNG y Edward Gaming por ser el mejor equipo en China en el 'Summer Split'.

NOTICIAS RELACIONADAS.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta