Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora
Playoffs del European Masters 2021 edición de verano Ver ahora
Mordekaiser vs Wukong
Mordekaiser vs Wukong / LCK

La LCK crea repeticiones al más puro estilo de juegos de lucha

La LCK ha enseñado una novedad en sus retransmisiones, y es nada más y nada menos que una repetición en formato Fighting Games, algo que recuerda al futuro 'Project L' de Riot Games.

En una temporada competitiva marcada por la calidad de retransmisión de las grandes ligas, la LCK se ha desmarcado mostrando algo inédito en League of Legends que no se había visto antes.

En medio del debate de LEC > LCS, la competición de Corea del Sur sorprendió a todos en el día de ayer con una 'simulación' de una pelea 1vs1 entre Mordekaiser y Wukong que recuerda a Project L, el futuro fighting game de Riot Games.

El equipo de transmisión de la LCK puso una barra de vida de cada campeón arriba, con un característico 'VS' y, lo más importante para el espectador, la rotación de cada uno de los personajes abajo.

Lo mejor de todo es que en la repetición se aprecia mucho mejor qué hace cada jugador, cómo utiliza la rotación de sus habilidades y el impacto de cada una de ellas en el rival. Curioso y, además educativo.

El clip fue sacado del partido entre SeolHaeOne Prince vs DAMWON Gaming, y la jugada la protagonizaron Summi y Nuguritoplaners de cada equipo. Y aunque fue el clip más visto en la última semana de la LCK (lleva 200.000 vistias), hubo más clips de calidad.

Las repeticiones, a otro nivel en la LCK

Otra jugada que evidencia la calidad de las repeticiones en la LCK fue la protagonizada por Bdd con su Azir. En ella, se ve perfectamente cómo funciona el combo del campeón y, sobre todo, cómo se posiciona el jugador profesional en la pelea.

De hecho, viendo la calidad del vídeo de presentación de la temporada de verano, no sorprende ver este nivel de retransmisión, y muchos piden que este tipo de repeticiones se trasladen a la LEC, entre otras.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta