Directo
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora

La LPL está de vuelta: sigue en directo el arranque de la competición

La mayor competición de China de League of Legends, la LPL, arranca hoy, 5 de junio, y se alargará durante varios meses en los que veremos competir a los mejores clubes de la región y del mundo.

Parece que fue ayer cuando estábamos pensando en cuándo volvería la competición de League of Legends y, aunque el descanso ha sido largo, se nos ha hecho corto a la mayoría.

La LPL, mayor competición de League of Legends en China, está de vuelta, y presentó su regreso con un espectacular vídeo de presentación que ha puesto el hype por las nubes.

Para muchos es la mejor liga del mundo, y la realidad es que los 2 últimos campeones del mundo han salido de China y de la LPL, por lo que los argumentos no son, para nada, descabellados.

La LPL comienza el 5 de junio a las 11:00 hora española, y aunque no se sabe con exactitud hasta cuándo se alargará la competición por la situación global, sí que tendremos espectáculo más allá de julio.

Top Esports, JD Gaming y FunPlus Phoenix, los rivales a batir

Top Esports es el equipo que, posiblemente, llegue en mejor estado de forma al comienzo de la LPL tras conseguir levantar el título de Mid-Season Cup ante FunPlus Phoenix (3-1).

JD Gaming, actual campeón de la LPL en el split de primavera, también será otro de los contendientes al título, mientras que clubes como FunPlus Phoenix, vigente campeón del mundo, o Invictus Gaming estarán en la lucha 100% asegurado.

La competición se puede ver en inglés en este canal de Twitch, aunque también podrás seguir la LPL en castellano en streams como el de Champi14 o Cabramaravilla.

Jornada 1 de la LPL

Jornada 1 de la LPL
Jornada 1 de la LPL / Leaguepedia

Por último, si quieres seguir la competición desde un punto de vista más estadístico, puedes entrar a Leaguepedia y consultar, además de los rosters, los resultados y la trayectoria de cada uno de los equipos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta