Directo
Superliga: Octava jornada del split de verano Ver ahora
K/DA y Just Dance
K/DA y Just Dance / Riot Games (fondo)

League of Legends aparecerá en Just Dance 2021 con K/DA

El grupo de música de K-POP será uno de los grupos protagonistas del famoso juego de baile en su edición de 2021, confirmando otra colaboración más de Riot Games con otra compañía.

Es probable que de aquí a un tiempo nos levantemos de la cama, desayunemos, cojamos nuestro móvil para ojear un poco Twitter y no nos sorprenda ver noticias como la de hoy con Riot Games, pero el ritmo que llevan es frenético.

Lo digo porque las colaboraciones que está consiguiendo League of Legends con artistas, otros videojuegos, ropa, marcas e incluso en los eventos presenciales, son cuanto menos espectaculares.

La última marca en sumarse a colaborar con Riot Games y League of Legends ha sido Ubisoft con Just Dance, uno de los juegos más vendidos de su franquicia y único en su género de baile y música.

Tal y como ha anunciado la cuenta oficial de Just Dance, la edición del juego de baile de 2021 contará con, mínimo, una canción de K/DA para ser bailada, que será Drum Go Drum.

Si de por sí lo que ha hecho Riot Games con K/DA es para quitarse el sombrero, llevarlo a un videojuego musical referente en el sector va más allá. Eso sí, nos tendremos que acostumbrar a este tipo de colaboraciones.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta