Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Concierto de League of Legends Live
Concierto de League of Legends Live / Riot Games

League of Legends tendrá un concierto en Seúl con público en abril

Riot Games siempre se ha tomado muy en serio la banda sonora de todos sus juegos, y League of Legends tiene una de las más sólidas y laureadas de los últimos tiempos, y se plasmará en un concierto en Seúl en abril.

Todavía es complicado aceptar que llevamos más de un año sin poder disfrutar de eventos de esports de manera presencial, así como ferias de videojuegos y, también, conciertos relacionados con nuestro sector.

De hecho, se ve luz al final del túnel, pues Riot Games ha decidido confirmar la fecha de un concierto pospuesto en 2020 por culpa del coronavirus y que se va a materializar a principios de abril.

Será el League of Legends Live: The Orchestra, una función musical con el protagonismo del MOBA de Riot Games y llevada a cabo por la orquesta sinfónica KBS y el director Lee Byung-wook, dos grandes atracciones en Asia.

Teemo en The Orchestra
Teemo en The Orchestra / The Orchestra

El concierto se iba a celebrar el pasado mes de noviembre, pero el COVID-19 provocó que se aplazase, y será los días 2 y 3 de abril de 2021 cuando se celebrará con público incluido.

Las entradas oscilarán distintos precios, desde 18$ la más barata hasta los 62$ la más cara, aunque solo los que puedan estar en Seúl podrán asistir al concierto, sobre todo por motivos de logística. Se celebrará en el Sejong Center, con una capacidad de 3000 personas en el auditorio principal.

No es la primera vez que se celebra el League of Legends Liveya que en 2017 hubo ya una actuación similar y que, además, está subida en YouTube, por si quieres imaginar cómo será el concierto.

Riot Games es uno de los publishers que más importancia da a la música, con listas de reproducción en YouTube o en Spotify y fenómenos musicales creados a partir de League of Legends como K/DA o Pentakill

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta