Riot Games ha anunciado que añadirán drops a sus retransmisiones de esports de League of Legends, y la LEC ha confirmado que los drops llegan a partir del 17 de julio.
Para todos aquellos que les apasione ver League of Legends competitivo y, tras presenciar varias partidas, jugar al juego, hoy es un día especial, ya que Riot Games ha anunciado que, por fin, habrá drops al ver esports de LoL.
Aunque, en principio, se iban a activar a partir de la 3ª semana de ambas competiciones, no ha sido así. Es más, ha habido varias semanas de silencio que, imaginamos, se debe a complicaciones a la hora de implementar los drops.
Recompensas anunciadas de drops
- Fragmentos de aspectos
- Chromas de campeones
- Llaves Hextech y cofres
- Puntos de prestigio
- Entradas de Clash
¿Cómo se repartirán los drops?
Riot Games ha confirmado que los drops caerán cuando se de una determinada situación en la Grieta del Invocador, como por ejemplo:
- Un robo de Barón Nashor
- Una Pentakill
- Cuando se acaben X partidos o distintas series
- Por ejemplo, cuando se jueguen un Fnatic vs G2 Esports o MAD Lions vs Misfits
- Por ejemplo, cuando se jueguen un Fnatic vs G2 Esports o MAD Lions vs Misfits
Además, podremos ver el progreso de nuestras recompensas en la página oficial de lolesports, pero no te preocupes, te explicamos cómo conseguir los drops:
Cómo conseguir drops de League of Legends
Para poder adquirir drops de League of Legends tendremos que ver, de momento, la LCS, ya que la competición norteamericana ha confirmado que activarán los drops a partir del 10 de julio.
La última actualización de LEC es que los drops estarán activos a partir del 17 de julio con este día incluido, por lo que ya tendremos objetos gratuitos a partir de esta semana.
Pasos para conseguir drops
- Iniciar sesión en este enlace con nuestra cuenta de Riot Games.
-
Visionar las partidas de League of Legends de LEC y LCS
- En un momento dato, habrá drops y aparecerá una notificación en Twitch.
- Cuando esto ocurra, tendremos que ir aquí y reclamar nuestra recompensa.
- En un momento dato, habrá drops y aparecerá una notificación en Twitch.
- Cuando esto ocurra, tendremos que ir aquí y reclamar nuestra recompensa.
- Podremos ver qué drops hemos obtenido aquí.
- Esta característica de drops solo estará activa en partidas en directo, pero habrá más opciones en el futuro.
Eso sí, solo podremos obtener estas recompensas por visualización directa. Es decir, si vemos las partidas de LEC y LCS en watch.lolesports.com
Además, Riot Games ha detallado que los drops tendrán diferentes colores según su rareza (épico, legendario o mítico) además de ir acompañados con una carta diseñada exclusivamente para los drops.
También han matizado que las recompensas caerán más según se acerquen las finales del split de verano, por lo que, si vemos la LEC hasta entonces, tendremos más oportunidades de recibir un drop.