Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
G2 Squad
G2 Squad / G2 Esports

La Liga de Cuarentena ya tiene a su primer finalista: G2 Squad

La G2 Squad se ha colado en la gran final de la Liga de Cuarentena tras ganar por 3-2 al Team Champi, aunque no hay fecha para la última cita del torneo. El equipo de Kami espera rival en semifinales.

La Liga de Cuarentena sigue activa, para sorpresa de muchos, y es que la comunicación de partidos y actualización de resultados está siendo un poco complicada de seguir.

De hecho, parte de la comunidad se ha desligado de los partidos porque no estaba claro ni el calendario, ni los rivales, ni los roster de los equipos, aunque esto tiene una explicación.

La competición es for fun, es decir, fue un proyecto creado para pasar el rato durante la cuarentena, y realmente no se ha tomado en serio como un torneo de verdad, sino para echar 'pachangas' en stream.

No obstante, el 21 de mayo se disputaron varios encuentros de playoffs, dando como resultado al primer finalista de la Liga de Cuarentena: G2 Squad.

El mix de Ibai ganó por 3-2 a Team Champi, formado por Cardenete, Koldo, Guilhoto, Champi y RiffsRomero. La G2 Squad jugó con Reven, Ibai, xPeke, BarbeQ y Future.

No hay fecha para la final ni calendario oficial

Gracias a una cuenta de Twitter (@LaLigaDC) hemos podido saber que la G2 Squad ya está en la gran final de la competición tras derrotar en playoffs al equipo de Jacky y al de Champi en semifinales.

Recordamos que es una liga hecha por pura diversión, por lo que entendemos que, realmente, no haya ni calendario ni página oficial ni nada.

No obstante, con un quinteto en la final, sí que sabemos quién puede ser su próximo rival. De hecho, el equipo de Kami espera contrincante en semifinales durante los próximos días para tener un hueco en la cita final contra Ibai y compañia.

Esto no quita que no haya habido polémica para algunos competidores que sí que la querían tomar más en serio. Y no por ganar, sino por seguir un orden lógico de clasificación según los puntos acumulados en la fase regular:

Pese a todo, la competición no parece haber encajado mucho en la comunidad, aunque, ya por terminarla y cumplir, se finalizará próximamente, aún sin fecha oficial.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta