Directo
Ibai entrevistará y charlará con Ronaldinho en directo en Twitch Ver ahora
MAD Lions celebró en Twitter cada una de sus victorias
MAD Lions celebró en Twitter cada una de sus victorias / MAD Lions

Dos victorias y una derrota en el debut de MAD Lions Madrid en el European Masters

MAD Lions Madrid ha debutado en el play-in del European Masters con dos victorias y una derrota en una caótica partida que les ha dejado un sabor agridulce.

El European Masters de primavera de 2020 ha comenzado con el play-in, una fase previa en la que han entrado en liza algunas ligas y los segundos y terceros clasificados de las más potentes y que servirá para decidir qué cuatro equipos completarán el evento principal.

El único representante español en esta fase es MAD Lions Madrid, que ha sido el tercer clasificado de la Superliga Orange al caer en semifinales, pero habiendo terminado en segunda posición la fase regular. En su caso, han quedado encuadrados en el grupo C.

La primera jornada del European Masters se ha caracterizado por ser una auténtica locura con cuatro partidos jugándose de forma simultánea cada hora: uno por grupo. Lo mismo sucederá en la tarde de este martes 7 de abril, cuando se cerrará la fase de grupos del play-in y quedarán confeccionados los cruces de las eliminatorias.

MAD Lions comenzó la tarde ganando a Defusekids, el campeón neerlandés, en una partida muy igualada y muy lenta en la que se mantuvieron por delante en el marcador de oro en prácticamente todo momento. Aunque les costó, fueron construyendo una ventaja de oro cada vez mayor y cuando el crono acababa de superar los 40 minutos consiguieron tirar el nexo.

Mucho menos les costó la segunda, contra los portugueses For The Win Esports. Los subcampeones del país vecino han sido la gran decepción del grupo y han terminado 0-3 la primera jornada. En este caso los leones tan solo necesitaron 33 minutos para certificar una victoria que les pone en una buena posición para la jornada de hoy.

El equipo español se fue con un gusto amargo tras perder la última partida ante los lituanos Kenty. Fue una partida muy loca en la que los bálticos tuvieron ventaja en el marcador de asesinatos, pero el oro le sonreía a MAD Lions, que también consiguió el Alma del Dragón. Finalmente, una suerte de backdoor de los leones salió mal y mientras tanto el tirador rival acabó con su base.

MAD Lions está actualmente empatado por la primera plaza con Defusekids y Kenty con dos victorias y una derrota cada uno. Por tanto, cualquier cosa puede pasar esta tarde, cuando los leones se enfrentarán a las 19:00 a los neerlandeses, a las 20:00 a los lituanos y a las 23:00 a los portugueses.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta