Magifelix podría fichar por Fnatic Academy
MagiFelix durante una partida con YouthCrew / Riot Games

MagiFelix podría fichar por Fnatic Academy

El mid laner sueco Felix 'MagiFelix' Boström podría convertirse en el primer jugador del filial de Fnatic y suplente de su equipo para la LEC, donde el puesto titular en la calle central lo ocupa el esloveno Tim 'Nemesis' Lipovsek. La noticia proviene del medio turco Esporin, que durante este mercado ha acertado también con otros fichajes.

Fnatic Academy competirá en la liga nacional de League of Legends del Reino Unido, en la que también estará la academia de otro equipo de la principal liga europea de LoL (exceL) y cuyo arranque está previsto para el próximo 23 de enero.

MagiFelix es, desde hace varios años, una de las grandes promesas europeas en una posición en la que no cesa de surgir talento nuevo. Además de su gran desempeño en las colas clasificatorias, donde ha conseguido tener varias cuentas entre las diez mejores del servidor, tiene experiencia competitiva a sus espaldas.

Como jugador profesional se dio a conocer con Euronics Gaming, equipo con el que logró grandes resultados a nivel local en Alemania. Posteriormente formó parte de Red Bulls, el equipo de Red Bull para la Challenger Series, con el que no pudo lograr el acceso a la antigua LCS.

El jugador sueco ha pasado por España de la mano de Movistar Riders, donde compitió en la primera mitad de este 2018. Allí logró clasificarse para los playoffs de la Superliga Orange y alcanzar la final, aunque finalmente cayeron ante MAD Lions.

Su último equipo ha sido YouthCrew Esports, de la Turkish Champions League. Aunque en la liga doméstica no han logrado una buena posición, participaron en el Rift Rivals contra los equipos de la Comunidad de Estados Independientes y de la liga vietnamita y se llevaron el triunfo para su región.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta